Te necesito, pero si te querés ir, todo bien

Te necesito, pero si te querés ir, todo bien

En el club aseguran que en el plantel son todos importantes, aunque...

03 Julio 2015
Entrando en la curva descendente de la primera de dos semanas del mercado de pases, en Atlético están firmes en una postura: mantener al grupo. Pero así como aseguran que todos son importantes, por otro costado de esta historia prenden velas para que algunos jugadores pidan rescindir e irse.

Si el milagro de sucede -así bromean desde adentro del club- Atlético tendrá vía libre para buscar lo que necesita con mayor soltura. De hecho, el ranking de necesidades esta tan claro como el agua para el cuerpo técnico: un centrodelantero, un volante central o un lateral izquierdo. En realidad, no importa el orden, la idea es que lleguen dos futbolistas para cubrir alguno de esos puestos. El punto neurálgico es que nadie quiere aflojar a dar el paso inicial a una conversación que termine en rescisión de contrato. Atlético no indemnizará.

Otro tema: los jugadores que son importantes no se irán ni por todo el dinero del mundo. Se rechazaron en su momento ofertas por Nicolás Romat, Pablo Garnier, Bruno Bianchi y Pablo Cáceres. Lo que en Atlético necesitan es que algún club esté interesado en sus soldados reserva para abajo. O sea, los que tienen menos rodaje o casi nulo.

En caso de que nadie pida irse o un club lo pretenda, donde sí se hará el esfuerzo, por necesidad más que nada, es para contratar un lateral zurdo. El 5 y el 9, en cambio, son gustos del DT y no una necesidad imperiosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios