Los técnicos tucumanos, contentos con los debuts

Los técnicos tucumanos, contentos con los debuts

PUEDEN MEJORAR. Las “naranjitas” dejaron en claro que tienen potencial. foto de sofia ortega PUEDEN MEJORAR. Las “naranjitas” dejaron en claro que tienen potencial. foto de sofia ortega
03 Julio 2015
Los técnicos de las selecciones tucumanas que compiten en el Campeonato Argentino Sub-14 se fueron conformes con el rendimiento de sus dirigidos en el primer día de juego. En la competencia que se disputa en Salta, los “naranjitas” empataron 1 a 1 (la conquista tucumana fue de Nicolás Álvarez Trejo, mientras que las damas empataron sin goles ante Litoral y triunfaron por 2 a 1 ante San Juan (Paula Santamarina anotó los goles de la victoria).

La actuación de las “naranjitas” fue curiosa, según el análisis que hizo el técnico César Serrano. El entrenador consideró que sus dirigidas actuaron mejor en el empate que en la victoria. “El primer partido lo preparamos bastante porque era contra uno de los mejores de la zona. El segundo fue todo lo contrario, se relajaron bastante, puede ser por el cansancio. Pero ganamos y fue importante porque las sanjuaninas habían perdido temprano”, sintetizó Serrano. El equipo de sus dirigidas, que quedó bien parado en el grupo A, hoy a las 11 enfrentará a Córdoba.

Los varones

Federico Álvarez Trejo, técnico de los caballeros, a su satisfacción le agregó otro sentimiento. “Me sorprendió el rendimiento por el poco tiempo de trabajo que tuvimos”, reveló. “Tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo, en el segundo nos fuimos acomodando distinto y rotando para que juegue la mayor cantidad de chicos. Al final nos quedamos con poco resto físico”, explicó Álvarez Trejo. El técnico encontró una razón a la situación en el paso que varios jugadores hacen en este torneo de una cancha chica a una grande con las medidas reglamentarias.

Los compromisos de los “naranjitas” para hoy serán ante Chaco, a las 9, y Córdoba, a las 16.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios