San Martín: Ponce es optimista

San Martín: Ponce es optimista

El volante pronosticó que el cotejo ante Juventud será un buen espectáculo.

REGULARIDAD. Carlos Ponce se ganó un puesto entre los titulares en San Martín. la gaceta / foto de diego aráoz REGULARIDAD. Carlos Ponce se ganó un puesto entre los titulares en San Martín. la gaceta / foto de diego aráoz
03 Julio 2015
Aunque faltan algo más de 48 horas para que se juegue el partido frente a Juventud Antoniana, no son pocos los jugadores de San Martín que ya están dispuestos a saltar a la cancha a disputarlo.

Es lo que se nota cuando se dialogar con algunos de los futbolistas luego de las prácticas. “Es un lindo encuentro porque los dos equipos estamos en condiciones de realizar un buen espectáculo. Nos sirven los tres puntos para tratar de terminar lo más cerca posible de la punta y a ellos para ir cerrando una fase de la mejor manera”, señaló el catamarqueño.

Ponce considera que San Martín tiene que profundizar el buen momento que atraviesa y hacer valer la condición de local como lo hizo en los cotejos frente a Gimnasia y Tiro y San Jorge. “La idea es clasificar lo antes posible para la siguiente ronda así logramos cumplir con el primer objetivo que nos trazamos”, explicó.

Cuando se le preguntó cómo podría darse el trámite del encuentro, el volante respondió: “será un partido abierto. Es un equipo que trata bien la pelota. Enfrentarnos a este tipo de adversario nos beneficia, ya que nos permite tener los espacios para poder desarrollar el esquema de juego que nos caracteriza. Esto no ocurre con la mayoría de los conjuntos que enfrentamos en La Ciudadela. Por eso, pronostico que será un lindo cotejo para jugarlo y también presenciarlo”.

Un sueño
Enfrentar al líder del certamen que rescató 40 de los 45 puntos que disputó y tener la posibilidad de vencerlo es una idea que desvive al plantel “santo”. “Conseguir una victoria ante tan empinado rival puede ser la inyección anímica que estamos esperando para encarar los dos últimos partidos (San Lorenzo de Alem -de visitante- y Andino-de local-) con una tranquilidad propia de estar cerca de la primera meta. Además es el partido justo para demostrarle a nuestra hinchada que este repunte que evidenciamos no es casualidad, sino producto del trabajo semanal. Dios quiera que le podamos regalar una tarde feliz a ellos”, señaló.

En lo personal, considera haber encontrado su regularidad en el juego. “Pero lo bueno es que esto no sólo ocurre conmigo, sino con el resto del equipo. Más allá de los rendimientos individuales, lo que al final termina prevaleciendo es el juego colectivo. Esperamos seguir en este camino, porque si ello ocurre, potenciaremos las chances de luchar por el ascenso”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios