¡Que pueda firmar otro éxito!

¡Que pueda firmar otro éxito!

Durán, con Bellucci, juegan en segunda ronda

AUTÓGRAFOS. La gente lleva agendas y pelotas para que los jugadores firmen. especial para la gaceta AUTÓGRAFOS. La gente lleva agendas y pelotas para que los jugadores firmen. especial para la gaceta
03 Julio 2015
LONDRES.- Para Guillermo Durán no es atípico firmar autógrafos. Al nivel profesional en que él se mueve, el público es particular. “En todos los torneos hay gente que le gusta el tenis, son verdaderos fanáticos y generalmente firmo autógrafos. Más en este tipo de torneos”, explicó el tucumano vía Whatsapp mientras cenaba. Donde añora estampar su firma es en el triunfo que buscará hoy en Wimbledon junto a su compañero brasileño Thomaz Bellucci.

El partido de segunda ronda está programado para las 7.15, en la cancha número 8 del All England Club londinense. La pareja rival se anuncia como difícil ya que el indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea son los novenos favoritos a conquistar el título en dobles. La preparación de Durán y Bellucci para el segundo partido luego de la victoria ante el ruso Mihkail Youzhny y el checo Radek Stepanek fue de descanso por la mañana de ayer y entrenamiento por la tarde. “Además hice un baño de hielo para regenerar las piernas”, detalló Durán.

Hoy también buscará seguir en carrera el único argentino que queda en singles. Leonardo Mayer enfrentará (no antes de las 9) al potente sacador sudafricano Kevin Anderson.

Sin “Rafa”

Rafael Nadal se marchó sorpresivamente al caer ante el alemán Dustin Brown por 7-5, 3-6, 6-4 y 6-4. “Vengo de una situación complicada con las lesiones, y eso se sumó a varios partidos que no debería haber perdido. Cuando los pierdes, uno pierde la fe en sí mismo”, dijo Nadal.

Totalmente opuesto fueron los rendimiento de Roger Federer y del ídolo local Andy Murray. Federer necesitó menos de una hora y media para vencer por 6-4, 6-2, 6-2 a Sam Querrey, mientras que el campeón de 2013 no le dio opciones a Robin Haase, al que batió por 6-1, 6-1 y 6-4. Hoy se presentarán los números uno de ambas ramas: Novak Djokovic enfrentará al australiano Bernard Tomic y Serena Williams a la local Heather Watson. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios