Calleri se quiere quedar en Boca

Calleri se quiere quedar en Boca

El delantero habló de la chance de seguir en el "Xeneize" luego de que se confirmara la partida de Osvaldo.

CONFORME. Calleri está a gusto en Boca y quiere quedarse. (INFOBAE) CONFORME. Calleri está a gusto en Boca y quiere quedarse. (INFOBAE)
02 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Las últimas novedades en Boca pasaron por la ya asegurada vuelta de Carlos Tevez al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena. Lo siguiente a resolver era la situación de Daniel Osvaldo, delantero del que no se sabía qué pasaría. Sin embargo, a pocas horas de confirmarse la no continuidad de Daniel Osvaldo, el que salió a hablar fue Jonathan Calleri, el tercero en discordia.

Es que luego de haber sido autor de goles en los amistosos que el equipo disputó en Estados Unidos, y sobre todo de que el "Vasco" valorara toda su pretemporada, el ex delantero de All Boys se encargó de aclarar cualquier duda en torno a su futuro: "ya le comuniqué al cuerpo técnico mi deseo de quedarme".

"Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y sé que puedo dar mucho más acá en Boca. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme", explicó el goleador en declaraciones a Radio La Red. Calleri demostró que está tranquilo: "convertir vale mucho, siempre es bueno. Me da un alivio importante para lo que resta", contó.

"Uno trabaja para estar entre los 11. Sin dudas que la llegada de Tevez influye muchísimo en mi deseo, eso es obvio. Sería un sueño jugar con él", confesó el delantero esperanzado con poder ser el mejor acompañante del "Apache" para hacer felices a los "Xeneizes".

Comentarios