Crean "Tindog", la aplicación de citas para mascotas

Crean "Tindog", la aplicación de citas para mascotas

Al igual que en Tinder, los usuarios pueden poner "me gusta" y hacer una cita doble: dueños y perros.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM
02 Julio 2015
Desde la generalización de internet, conocer potenciales parejas se simplificó, al punto que se puede acordar una cita desde una aplicación en el celular. Ésa es la idea de muchos programas, como Tinder, donde los usuarios suben fotos y seleccionan qué personas son de su agrado. Como si fuera poco, hace poco surgió Tindog, la versión de la aplicación en la que las personas deben fotografiarse junto a sus perros. La idea es hacer una cita doble, cada cual con su mascota.

Al igual que con el clásico Tinder, para usarlo hay que crear una cuenta en la aplicación, una vez descargada. Si bien el protagonismo debería ser de las mascotas, funciona como un recurso para conocer gente. Cada usuario puede poner "me gusta" a las fotos de otros interesados con sus mascotas, y el programa crea el "match", vinculando a dos personas. De acuerdo con su web oficial, la idea de esta nueva aplicación es que se pueda hacer una cita doble entre mascotas y personas, y al mismo tiempo acercar los amantes de los canes.

Tindog esta disponible tanto para Androird e iOS. Es, en definitiva, una versión digital de lo que sucede cuando muchas personas pasean a sus perros: conocerse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios