Todos por "Chuchu" Basile: "el Oficial Gordillo" dará un show a beneficio

Todos por "Chuchu" Basile: "el Oficial Gordillo" dará un show a beneficio

Será el sábado, a las 21, en los salones del Jockey Club. El 100% de la recaudación será destinada para que el jugador pueda viajar a Buenos Aires.

FUERZA CHUCHU. El jugador José Basile sufrió una seria lesión cervical durante un partido de rugby, en mayo. FUERZA CHUCHU. El jugador José Basile sufrió una seria lesión cervical durante un partido de rugby, en mayo.
02 Julio 2015
El sábado, a las 21, se realizará un show a beneficio de “Chuchú” Basile, el jugador de Coipú de Famaillá que se encuentra atravesando un difícil momento tras sufrir una grave lesión durante un partido de rugby.

El show se hará en los salones del Jockey Club de Tucumán, en la sede del centro, ubicada en calle San Martín 451 (Frente a la Plaza Independencia), donde actuará el “Oficial Gordillo”, el personaje que interpreta el humorista Miguel Martín.

El valor de la entrada será de $ 150 (no se venden anticipadas, solo se venderán el día del show en la puerta), y el 100% de la recaudación será destinada para que "Chuchu" pueda viajar a Buenos Aires.

Compartiendo el afiche por las cuentas de Fuerza Chuchu en Facebook, se podrá participar del sorteo que se realizará en el show, cuyos premios serán una cena en Los Negros para 2 (dos) personas y CDS del "Oficial Gordillo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios