Federer se lució con una "gran willy" bastante especial

Federer se lució con una "gran willy" bastante especial

Ante Sam Querrey, por la segunda ronda de Wimbledon, el suizo inventó una jugada espectacular y despues ganó 6-4, 6-2 y 6-2. Video.

UN LUJO. Federer inventó un jugadón y logró un puntazo. (TYCSPORTS) UN LUJO. Federer inventó un jugadón y logró un puntazo. (TYCSPORTS)
02 Julio 2015

INGLATERRA.- Roger Federer lo hizo de nuevo. Le ganó 6-4, 6-2 y 6-2 al estadounidense Sam Querrey y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon en un partido en el que solamente se vio exigido en el primer set.

El suizo, ganador de siete coronas en el césped londinense, le quebró el saque a su rival en el noveno game del set inicial y no tuvo más problemas. Luego se quedó con el saque de Querrey dos veces en los otros sets y cerró el partido en una hora y 21 minutos.

Publicidad

Sin embargo, antes de despedirse para jugar la siguiente ronda ante el australiano Sam Groth, el suizo dejó un regalo para todos sus fanáticos y seguidores. Lo suyo fue una especie de la famosa "Gran Willy" que patentó Vilas: Roger la hizo de frente y le ganó un puntazo al estadounidense.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios