"Si 'Teo' Gutiérrez vuelve a River, jugará en la reserva", disparó D'Onofrio

"Si 'Teo' Gutiérrez vuelve a River, jugará en la reserva", disparó D'Onofrio

El presidente del "Millonario" se cansó del colombiano que aún no se presentó a entrenar.

COLGADO. La dirigencia no quiere a Teo en el primer equipo de River. (ARCHIVO) "COLGADO". La dirigencia no quiere a "Teo" en el primer equipo de River. (ARCHIVO)
02 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Rodolfo D'Onofrio tomó la palabra durante la presentación de los refuerzos de River y antes de hablar de Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, el presidente lanzó una bomba sobre el futuro del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. "Al primer equipo no vuelve. Si se va, pediremos resarcimiento; y si no, jugará en Reserva", disparó sin pelos en la lengua el directivo "Millonario".

D'Onofrio no ocultó su bronca para con el atacante que participó de la Copa América con su Selección, pero que aún no regresó a entrenar para la pretemporada que está realizando el equipo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. "Teo está en Barranquilla. Según leí, está comiendo las empanadas de la abuela. Si hay una oferta concreta por él, la miraremos; sino dentro de unos días cuando termine de comer las empanadas tendrá que venir a River", siguió con ironía el presidente, sin poder aclarar qué será del futuro de "Teo".

Las palabras de D'Onofrio se suman a las críticas que ya había realizado Enzo Francescoli. "El que quiere jugar en River quiere jugar en River. Por eso Teo saldrá del club. No se puede decir que uno ama al club y no querer jugar acá. Él está buscando nuevos destinos", avisó el manager del club de Núñez.

Publicidad
Comentarios