San Martín y Antoniana jugarán sin público visitante

San Martín y Antoniana jugarán sin público visitante

Seguridad Deportiva decidió que sólo los hinchas "Santos" ingresen el domingo a La Ciudadela.

SOLO SANTOS. Los tucumanos estuvieron en el Martearena, pero los salteños no podrán ingresar a La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA SOLO "SANTOS". Los tucumanos estuvieron en el Martearena, pero los salteños no podrán ingresar a La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
02 Julio 2015
Finalmente las negociaciones quedaron truncas y desde el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia confirmaron que San Martín y Juventud Antoniana jugarán el domingo, en La Ciudadela, sin público visitante.

La dirigencia del club "Santo" comunicó la decisión de la policía a sus pares salteños, por lo que sólo podrán asistir al estadio los simpatizantes del club tucumano.

Por la primera rueda, Antoniana recibió a San Martín en el estadio Martearena, con ambas hinchadas en las tribunas por lo que se descontaba, de antemano, la posibilidad de responder con reciprocidad a los "Santos" salteños.



Juventud confirmó el equipo
Conducido por Alberto Pascutti, el puntero Juventud Antoniana llegará a La Ciudadela con dos cambios: Jesús Calderón por Omar Bellone y Matías Ceballos por Oscar Domínguez, por lo que el equipo titular estará conformado por Mariano Maino; Calderón, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenes y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Publicidad
Comentarios