Los británicos festejaron en Wimbledon por Murray y Ward

Los británicos festejaron en Wimbledon por Murray y Ward

El escocés solo cedió un punto con su servicio. Triunfo de Muguruza.

FESTEJÓ ANTE SU PÚBLICO. El londinense James Word, después de derrotar al checho Vesely.
FOTO DE REUTERS FESTEJÓ ANTE SU PÚBLICO. El londinense James Word, después de derrotar al checho Vesely. FOTO DE REUTERS
02 Julio 2015

LONDRES.- El tenis británico vivió hoy una exitosa jornada en el torneo de Wimbledon con las victorias de Andy Murray y James Ward, que avanzaron a la tercera ronda. Campeón del tercer Grand Slam de la temporada en 2013, Murray derrotó por 6-1, 6-1 y 6-4 al holandés Robin Haase y alcanzó la tercera ronda de Wimbledon por décima vez en el mismo número de participaciones.

Murray, número tres del mundo, elevó el nivel sobre el césped de Londres ante Haase y sólo cedió un punto con su servicio en todo el primer set. Tras vencer al número 78 del mundo, Murray se medirá en tercera ronda ante el ganador del partido entre el italiano Andreas Seppi y el adolescente croata Borna Coric.

Publicidad

Una de las muñequeras del escocés le fue entregada a su Alteza Real, la Duquesa de Cornwall, por Richard Lewis, el director ejecutivo de El Campeonato. Ward, 111 del ranking pero que espera entrar en el "top 100" en la próxima lista, superó al checo Jiri Vesely por 6-2, 7-6 (7-4), 3-6 y 6-3 y espera a su próximo rival del Vasek Pospisil-Fabio Fognini. # Información para el editor

Muguruza, a tercera ronda

La española Garbiñe Muguruza avanzó hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon al vencer a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-3, 4-6 y 6-2. Muguruza, 20 del mundo, consiguió con la victoria su mejor participación en la hierba del All England después de caer en segunda y primera ronda en los últimos dos años.

Publicidad

La espera Angelique Kerber. La alemana, número 10 del ranking, que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-2. La española Laura Arruabarrena, por su parte, ofreció poca resistencia ante la italiana Camila Giorgi: cayó 6-0 y 7-6 (7-5) en 1'18' y se despidió del torneo. (DPA-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios