El nuevo y polémico video de Rihana

El nuevo y polémico video de Rihana

El clip de la cantante es furor en las redes sociales. Imágenes explícitas.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
02 Julio 2015

ESTADOS UNIDOS.- Un secuestro, tortura, alcohol, sexo, asesinatos, sangre y dinero. Este podría ser el resumen del nuevo videoclip de Rihanna 'Bitch Better Have My Money'.

Es que el video contiene todo. Comienza con la imagen de una mujer rubia, adinerada que se prepara para salir de casa, mientras por otro lado Rihanna llega en coche a una casa, descarga un gran baúl y se sube en el ascensor. Allí coincide con la mujer.

La siguiente imagen se abre la puerta del ascensor y solo aparece Rihanna, la mujer ha sido secuestrada y llevada a una especie de granero donde varias mujeres, secuaces de Rihanna, cuelgan a la mujer por los pies completamente desnuda, le tapan la boca con una especie de aparato de oro y la balancean de un lado para otro.

Después, Rihanna cabreada tras hablar por teléfono con alguien que se descubrirá al final del vídeo. Ahora un hotel, alcohol, sexo, desnudos y de nuevo al baúl hasta que vuelven a casa de la mujer donde, sorpresa, el marido también ha sido secuestrado. Es él que el ordena el secuestro y asesinato de su esposa, pero se gasta el dinero en prostitutas y Rihanna decide darle su merecido.

Cuchillos, machetes, una sierra eléctrica y sangre, mucha sangre, mezclada con dinero y violencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios