Aníbal Fernández, al igual que Scioli, elogió al ex presidente Carlos Menem

Aníbal Fernández, al igual que Scioli, elogió al ex presidente Carlos Menem

"Lo recuerdo con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora", expresó el jefe de Gabinete, esta mañana.

SALUDOS. Menem los recibe de Beatriz Rojkés de Alperovich y de Aníbal Fernández. DYN SALUDOS. Menem los recibe de Beatriz Rojkés de Alperovich y de Aníbal Fernández. DYN
02 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem.

Sobre Menem, quien hoy cumple 85 años, dijo: "lo recuerdo con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora, pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los '90, además de las causas judiciales que afrontó".

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó, en declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, que "evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones".

El ministro aclaró que jamás trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó un mal momento en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso detener, al poco tiempo el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como un gesto que "nunca olvidé". No obstante, aseguró que "nunca" dejará de cuestionar "las políticas que llevó adelante" Menem.

Contra Lousteau
Por otra parte, insistió en criticar al candidato a jefe de gobierno de ECO, Martín Lousteau, al expresar que "a mí me preocuparía mucho si no sé explicar de dónde salen los fondos de mi campaña" y preguntó si provienen "de remedios, de medicamentos, o de cualquier procedimiento que se tenga que utilizar para curar a los vulnerables".

"En vez de hacerse el chistoso, se hubiese parado un segundo a dar una explicación de cómo financia su campaña, porque lo están imputando a él y a la administración del Hospital de Clínicas, de haber cargado sobreprecios sin explicar nada", objetó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios