“Pigu” va por otra oportunidad

“Pigu” va por otra oportunidad

La presencia de Shaquille O’Neal causó revuelo

IMPRESIONANTE. La enorme figura de O’Neal se recorta en el campo de golf. Foto Mike Wolfe/PGA TOUR IMPRESIONANTE. La enorme figura de O’Neal se recorta en el campo de golf. Foto Mike Wolfe/PGA TOUR
02 Julio 2015
A las 8 comenzará Andrés Romero una nueva incursión en el PGA Tour. Esta vez lo hará en The Greenbrier Classic, torneo que se disputará hasta el domingo en el campo The Old White TPC de White Sulphur Springs, West Virginia.

Ayer, durante el Pro-Am, se produjo un gran revuelo por la presencia de la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Según lo determinó la organización, “Pigu” comenzará a pegar desde el tee del hoyo 10 en compañía del japonés Ryo Ishikawa y del canadiense Adam Hadwin.

El tucumano sale con la intención de borrar su reciente eliminación en The Travelers Championship, a pocos días de su gran trabajo en el US Open. Además, necesita hacer un gran torneo para mejorar su ranking FedEx.

En la competencia que entregará premios por U$S6,7 millones habrá otros dos argentinos: Ángel Cabrera y Fabián Gómez.

El cordobés saldrá junto con los estadounidense Patrick Reed y Keegan Bradley, desde el tee del 1, a las 14.10; el chaqueño compartirá salida con el local Ben Crane y el fijiano Vijay Singh desde el tee del 10, a las 14.

En el Pro-Am, O’Neal compartió juego con Jim Justice, el propietario del campo, con Lee Trevino y con Keegan Bradley. Cada paso del gigante basquetbolista de 2,16 metros fue seguido con atención por la muchedumbre. La gente, por momentos, incluso aplaudió los golpes de la figura invitada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios