Un fenómeno llamado Sportivo

Un fenómeno llamado Sportivo

El “juliano” suma 15 cotejos invicto, con ocho éxitos al hilo

CON LOS PÍES SOBRE LA TIERRA. Víctor Concha lleva a Sportivo a buen puerto. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) CON LOS PÍES SOBRE LA TIERRA. Víctor Concha lleva a Sportivo a buen puerto. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
02 Julio 2015
Reina el optimismo en el campamento de Sportivo Guzmán. Y no es para menos. El conjunto de Villa 9 de Julio marcha invicto en la zona 8 del Federal B, con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.

Los “julianos” acumulan 15 partidos sin perder y con la envidiable suma de ocho partidos ganados en forma consecutiva.

“Es mérito exclusivo de los jugadores”, se apresura en aclarar el entrenador Víctor Concha. “Este es un plantel humilde, donde la solidaridad es el estandarte. Nadie escatima esfuerzo cuando la pelota comienza a rodar. Cada jugador aporta lo mejor que tiene. Por ahí, cuando las exigencia de un partido lo requiere, se los puede ver a Diego Velárdez o a Pablo Leguizamón colaborar con la defensa. Como también a los zagueros pasar al ataque. Este es un verdadero conjunto”, agregó, con una sonrisa, el responsable táctico.

Al entrenador no le sorprende la campaña de sus dirigidos. “Este grupo trabaja con seriedad. En muchas ocasiones les dije a los muchachos que si le ponemos esfuerzo y ganas a las cosas, todo tiene que salir bien. Llegamos a este torneo con la ventaja de contar con un plantel armado. Además los muchachos que se sumaron entendieron rápidamente el mensaje y se adaptaron muy bien a nuestro sistema de juego”, indicó.

“Lo cierto es que todavía no logramos nada. Estamos en plena competencia y todavía falta mucho camino por recorrer”, indicó. “Soy una persona que cree mucho en Dios, que nos acompaña en cada paso que damos. Y no dejo de agradecerle”, expresó.

La última derrota que sufrió el conjunto de Villa 9 de Julio fue frente a La Florida por 2 a 1, en el partido que jugaron a fines de enero por la segunda fecha del Federal C. “Habíamos comenzado mal. Empatamos en el debut con Central Norte y después perdimos con La Florida. Pero a partir de ahí tuvimos una racha positiva, con ascenso incluido, que se prolonga hasta ahora. Ojalá no se corte y sigamos así”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios