Boca se despidió de EE.UU. con otro fácil triunfo

Boca se despidió de EE.UU. con otro fácil triunfo

OTRA VEZ TITULAR. Meli volvió a jugar desde el arranque, pero ayer no anotó. foto tomada del twitter de @FTLStrikers OTRA VEZ TITULAR. Meli volvió a jugar desde el arranque, pero ayer no anotó. foto tomada del twitter de @FTLStrikers
02 Julio 2015
FORT LAUDERDALE.- Boca finalizó su estadía en Estados Unidos con otro triunfo sin sobresaltos: le ganó 3 a 0 a Strikers de esa ciudad mostrando un nivel aceptable.

Jonathan Calleri, Alexis Rolín y Cristian Pavón fueron los autores de los goles para un equipo en el que jugó como titular el tucumano Sebastián Palacios. El último sábado, el “xeneize” había derrotado 4 a 2 a Armada FC, también en Flordida, Estados Unidos.

Esta vez Rodolfo Arruabarrena volvió a darle rodaje a la mayoría del equipo pero sus cambios tuvieron un límite: seis jugadores de campo y el arquero. A este último también le sacó provecho ya que mandó a la cancha a Guillermo Sara en lugar de Agustín Orión durante el segundo tiempo.

Boca abandonó el campamento en Bradenton, donde pasó casi dos semanas y ahora recalará en Costa Rica, donde cerrará su gira con un tercer y último amistoso: el sábado a las 23 frente al local Saprissa en San José, la capital de ese país. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios