Durán debutó con un triunfo en Wimbledon

Durán debutó con un triunfo en Wimbledon

“Esto es fantástico”, aseguró el tucumano desde la Catedral.

EL MOMENTO ESPERADO. Guillermo Durán ya pisó el césped de Wimbledon para jugar y ganar su primer encuentro formando dupla con Thomaz Bellucci.   la gaceta EL MOMENTO ESPERADO. Guillermo Durán ya pisó el césped de Wimbledon para jugar y ganar su primer encuentro formando dupla con Thomaz Bellucci. la gaceta
02 Julio 2015
Por Guillermo Durán
Especial para LG Deportiva

En los días previos a mi primera presentación estuve muy ansioso. Pensaba permanentemente en cómo me iba a ir en el debut. La ilusión siempre estuvo latente, pero cuando pusieron el cuadro de partidos y vi que nuestros rivales eran Radek Stepanek y el Mikhail Youzny pensé: ¡qué duro, la c... de la l... ! jaja. Todo pasó cuando puse los pies en la cancha. En ese momento sentí unas ganas tremendas de jugar, de ganar y de disfrutar al máximo, como lo tenía pensado cuando llegué a Wimbledon. Eso fue lo que hice. Por eso creo que todo salió tan bien y conseguimos una victoria que nos llena de alegría y de orgullo.

Todos me preguntan si estoy un poco más tranquilo después del debut. ¡Obviamente! Ya pasó la ansiedad. Entrar a la cancha, jugar y ganar es como sacarme un peso de encima. Este triunfo que logramos con Thomaz Bellucci es fantástico, pero no nos vamos a conformar con esto. El objetivo es llegar lo más lejos posible. Esto ya no es un desafío personal. En mi corazón siento que debo representar a mi provincia de la mejor manera posible. Mi ilusión es dejar a Tucumán lo más alto posible en el tenis internacional. A Rohan Bopanna y Florin Mergea, nuestros próximos rivales, no los conozco mucho. Nunca los enfrenté. El césped es la superficie preferida de ellos y serán tan duros como Stepanek y Youzny.

Comentarios