Durán y Bellucci ganaron en 5 sets

Durán y Bellucci ganaron en 5 sets

Una batalla tenística

LA MEJOR PRESENTACIÓN. Guillermo Durán tuvo un debut triunfal en Londres. la gaceta LA MEJOR PRESENTACIÓN. Guillermo Durán tuvo un debut triunfal en Londres. la gaceta
02 Julio 2015
LONDRES.- La presentación del tucumano Guillermo Durán en Wimbledon será inolvidable. En dupla con el brasileño Thomaz Bellucci, debutó con una victoria en dobles por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 6-3 en tres horas y 32 minutos. Ambos eliminaron en primera ronda a una pareja de “monstruos” del tenis: Radek Stepanek y Mikhail Youzhny.

Fue una verdadera batalla. Durán y Bellucci se recuperaron de un primer set desfavorable. Ganaron el segundo y el tercero, y tuvieron la chance de liquidarlo en el cuarto, cuando quebraron el saque a sus rivales para ponerse 6-5. En el juego siguiente no pudieron cerrar el partido. Cedieron el saque y fueron al tie break que se definió a favor de los europeos por 7-5.

En el último set, Stepanek y Youzhny quebraron el servicio en el tercer juego. Parecía que inclinaban la balanza a su favor. Pero llegó la reacción: Durán y Bellucci ganaron el parcial 6-3 y el partido.

En segunda ronda se cruzarán con Rohan Bopanna (India) y Florin Mergea (Rumania). El primero es un tenista de 35 años y está ubicado 18 en el ranking, con 14 títulos en dobles. El rumano, de 30 años, cuenta con cinco títulos en dobles y está ubicado en el lugar 15 del ranking. (Télam-Especial)

Comentarios