“Himno de la victoria” para Scioli en La Rioja

“Himno de la victoria” para Scioli en La Rioja

El jingle de campaña es de Ricardo Montaner

02 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, estrenó ayer, en La Rioja, el jingle de campaña “Himno de la Victoria” que le compuso para las elecciones presidenciales el cantante Ricardo Montaner, amigo personal del gobernador bonaerense.

La canción se escuchó ayer en el marco del acto de cierre de campaña que realizó la fórmula oficialista riojana integrada por Sergio Casas y Néstor Bosetti, en el que estuvieron presentes Scioli y Carlos Zannini, su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria. Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, mi deber y cumplimiento. No estoy solo, hay un país que va conmigo”, es una parte de la canción que sonó en la estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad de La Rioja.

El tema que recorre distintos estilos musicales como el tango, con el que comienza, y el folklore argentino y latinoamericano que acompaña el resto de la melodía, será el jingle que identificará la campaña del candidato oficialista en sus actos con mira a las elecciones presidenciales.

Montaner, nacido en Argentina pero de nacionalidad venezolana y también colombiana, ya había compuesto una canción pensada en su amigo Daniel Scioli, que se llamó “Yo creo” y que acompañó al candidato en varios actos que encabezó como gobernador de la provincia de Buenos Aires. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios