Publicaron el listado de los teléfonos celulares recuperados

Publicaron el listado de los teléfonos celulares recuperados

02 Julio 2015
El Ministerio Fiscal publicó en su página web el listado de los teléfonos celulares que fueron secuestrados en los allanamientos realizados la semana pasada por pedido del fiscal Washington Navarro Dávila. La intención es detectar si alguno de estos aparatos fue robado, ya que los comerciantes que lo poseían no pudieron acreditar su procedencia.

El ministro Fiscal Edmundo Jiménez explicó que en el listado se encuentra detallada la marca del aparato celular, el modelo, el color y el número de IMEI. Este último dato es el que permite identificar a los teléfonos y se encuentra en la caja en la que venía el aparato o en la boleta de compra.

“Cualquiera que haya sufrido el robo de su celular puede consultar con el número de IMEI y la marca del celular. Si hay coincidencia, les tomaremos declaración en calidad de víctima para que nos informe el lugar y la fecha en que ocurrió el robo, y si hay denuncia en la Policía y en la empresa prestataria del servicio”, había afirmado Navarro Dávila cuando publicó los primeros datos de teléfonos secuestrados en los pizarrones de la fiscalía.

El listado que fue subido a la página web del ministerio Fiscal (www.justucuman.gov.ar/ministeriofiscal) contiene los datos de poco más de 400 teléfonos. Serían más los aparatos secuestrados, pero aún no lograron determinar los números para su identificación, contaron fuentes judiciales. Quien encuentre su teléfono en la lista, debe dirigirse a la Fiscalía V°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios