“No hay 23 si antes no hay 9 de agosto”

“No hay 23 si antes no hay 9 de agosto”

EN FAMAILLÁ. Salim, Manzur, el candidato a intendente Salomón y Jaldo. foto de humberto villagra EN FAMAILLÁ. Salim, Manzur, el candidato a intendente Salomón y Jaldo. foto de humberto villagra
02 Julio 2015
El alperovichismo lanzó en Famaillá al postulante a intendente por el Frente para la Victoria, Alcides Salomón. Allí, el ex concejal postuló que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto serán determinantes para encarar los comicios provinciales del 23 de agosto.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que estamos en el camino correcto. Vamos a trabajar para el 9 de agosto, que es tan o más importante que el 23 de agosto. Vamos a trabajar para que desde Famaillá la lista del Frente para la Victoria en sus tres categorías, presidente, senador y diputado, se lleve un gran triunfo. Entendemos que no hay 23 si no hay 9. Con ese triunfo vamos a caminar firme para el 23”, insistió el aspirante a jefe municipal por la “lista oficial”. Sus dichos revisten trascendencia porque la nómina oficialista para Diputados es liderada por uno de sus rivales locales: el legislador José Orellana, hermano del actual intendente Juan Enrique Orellana. Precisamente, este último postula a su esposa (Patricia Lizárraga) para la sucesión mediante un acople alperovichista.

Del acto también participaron los integrantes de la fórmula oficial (Juan Manzur y Osvaldo Jaldo), el legislador y referente de La Cámpora, Jesús Salim, y su esposa, la diputada Mabel Carrizo. Precisamente, Jaldo agradeció el gesto de Salim de resignar sus deseos de llegar a la Intendencia para acompañar a Salomón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios