Un colombiano dirigirá la final entre Argentina y Chile

Un colombiano dirigirá la final entre Argentina y Chile

El árbitro Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol. El juego se jugará el sábado, desde las 17.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
01 Julio 2015
SANTIAGO, Chile.- El colombiano Wilmar Roldán fue designado esta noche por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que jugarán Chile y la Argentina el sábado, desde las 17, según confirmó hoy la Confederación Sudamericana (Conmebol) a través del sitio oficial de la competencia.

El boliviano Raúl Orosco, en tanto, conducirá el encuentro por el tercer puesto entre Perú y Paraguay, que se disputará este viernes a las 20.30.

En el partido que definirá el campeonato, Roldán será secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote. El colombiano ya dirigió a la Argentina en el empate del debut ante Paraguay, por 2 a 2.

La Selección, en Santiago

La Selección que dirige Gerardo Martino ya se encuentra en la capital de Chile. Así lo hizo saber esta noche el propio Lionel Messi a través de su página de Facebook. "Ya llegamos a Santiago, comenzamos a prepararnos para la final de la Copa América. ‪#‎VamosArgentina”, escribió.

Ya llegamos a Santiago, comenzamos a prepararnos para la final de la Copa América. #VamosArgentinaArrived in Santiago. It's time to get ready for the Copa América final. #VamosArgentina

Posted by Leo Messi on Miércoles, 1 de julio de 2015

Publicidad
Comentarios