Cristina defendió la política agropecuaria del Gobierno por cadena nacional

Cristina defendió la política agropecuaria del Gobierno por cadena nacional

"Yo no tengo vacas ni campo, pero lucho como si fuera una ganadera", dijo la Presidenta. En lo que va del año, realizó 27 cadenas.

TÉLAM TÉLAM
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández realizó esta tarde la cadena nacional N° 27 en lo que va del año, en la que defendió la política agropecuaria del Gobierno, habló de los rumores sobre su supuesta candidatura, se refirió a la crisis económica en Grecia y entregó la netbook número 5 millones del "Programa Conectar Igualdad".

En medio de nuevos reclamos y movilizaciones del campo, Cristina calificó como un "triunfo resonante" que Estados Unidos haya reabierto su mercado a las carnes argentinas. "Yo no tengo vacas ni tengo campo, pero lucho como si fuera una ganadera", manifestó y reclamó a todos los sectores que "miren lo que pasa en el mundo".

"Les pido que dejemos de mirarnos el ombligo y comprendamos que el mundo está cambiando aceleradamente", señaló, y se refirió a la situación económica de Grecia. "Lo que está viviendo el pueblo griego es exactamente lo que vivimos los argentinos (en 2001). El 30% de los ciudadanos griegos se iluminan con velas, han visto reducidas sus jubilaciones", señaló.

La mandataria encabezó el acto desde la Casa Rosada, desde donde hizo múltiples anuncios en materia de educación y producción y se refirió a su decisión de no postularse a ningún cargo en las elecciones. "Dijeron que iba a ser candidata a Parlasur por los fueros, que apoyaba a no sé qué candidato de la oposición, que iba a ser candidata a diputada... No voy a poner un buzón pero, a todos esos, que pongan una cartita y me digan ‘me equivoqué, sorry’", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios