Scioli: "jamás dejé de respetar y de tener un cariño por Menem"

Scioli: "jamás dejé de respetar y de tener un cariño por Menem"

Desde La Rioja, agradeció al ex presidente por iniciarlo en la política. Dijo que está listo para suceder a Cristina en la presidencia.

Scioli: jamás dejé de respetar y de tener un cariño por Menem
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, expresó públicamente su cariño hacia ex jefe de Estado Carlos Menem, durante un acto de cierre de campaña del kirchnerismo riojano, del que también participó José Alperovich, entre otros mandatarios provinciales.

Scioli recordó que fue Menem quien lo inició en la política. "En la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", dijo. Aunque reparó: "pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano".

Respecto a su futuro político y junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli dijo que están dadas las condiciones para "tomar la posta" de Cristina Fernández. "Están dadas todas las condiciones, hoy en nuestro país, a partir de la obra de la Presidenta, para que podamos tomar la posta y consolidar un federalismo productivo", dijo.

Scioli encabezó el acto de cierre del kirchnerismo, que lleva como candidato a la gobernación para los comicios del próximo domingo al número dos de la administración, Sergio Casas.

Zannini, por su parte, reconoció diferencias con Scioli, al aclarar que tienen vidas distintas, aunque remarcó que ambos piensan igual y que juntos componen la fórmula más federal de la Argentina, que trabajará para darle continuidad al kirchnerismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios