Boca goleó a Strikers en el segundo amistoso en EE.UU

Boca goleó a Strikers en el segundo amistoso en EE.UU

El "Xeneize" se impuso por 3 a 0, con goles de Calleri, Rolín y Pavón.

PROMESA Y FIGURA. El joven Betancur volverá a jugar en el 11 titular. (BOCAJUNIRSOFICIAL) PROMESA Y FIGURA. El joven Betancur volverá a jugar en el 11 titular. (BOCAJUNIRSOFICIAL)
01 Julio 2015
Boca goleó esta noche 3-0 a Strikers de la NASL, en el segundo amistoso de pretemporada desarrollado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Los tantos llegaron a través Jonathan Calleri, el uruguayo Alexis Rolín y el ingresado Cristian Pavón.

El equipo que paró el entrenador argentino desde el arranque, pensando en la reanudación del torneo Julio Humberto Grondona fue el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Este fue el segundo ensayo para el "Xeneize", ya que en el primero, afrontado el sábado último, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena vencieron 4-2 a Jaksonville Armada, otro de los equipos de la liga paralela a la MLS de los Estados Unidos.

Boca dejará en las próximas horas los Estados Unidos y partirá hacia Costa Rica, donde el sábado se medirá ante el Saprissa en su capital, San José, en el último cotejo de la gira.

Comentarios