Pezzella le dice adiós a River

Pezzella le dice adiós a River

Betis llegó a un acuerdo por el 50% del pase y el defensor viajará en las próximas horas para realizarse los estudios médicos y ser presentado de manera oficial en el club español.

SE VA. Betis es el nuevo destino de Pezzella. (ARCHIVO) SE VA. Betis es el nuevo destino de Pezzella. (ARCHIVO)
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Germán Pezzella siempre vio con buena cara dar un paso al costado en River, un equipo donde su titularidad no estaba para nada garantizada. Los dirigentes escucharon sus deseos y atendiendo a la realidad llegaron a un acuerdo con Betis para que el jugador pueda pegar el gran salto y viajar al fútbol de España.

Betis venía analizando los números y finalmente se contretó la transferencia del defensor central por 2.250.000 euros por el 50% del pase, mientras que sumarán otros 250 mil euros si el jugador cumple con ciertos objetivos. En este sentido, River se quedará con el 30% restante de la ficha de Pezzella, ya que el porcentaje restante pertenece a la familia del marcador.

El futbolista de 24 años viajará en las próximas horas a su nueva casa para realizarse los estudios médicos y ser presentado como incorporación, de manera oficial.

Pezzella es el tercer jugador en decirle adiós a River durante el parate por la Copa América. Se suma a Bruno Urribarri y Ariel Rojas. Además podría sumarse Teófilo Gutiérrez, que tiene todas las ganas de jugar en el fútbol brasileño. 

Comentarios