Scioli tiene su “Himno de la Victoria”, interpretado por Montaner

Scioli tiene su “Himno de la Victoria”, interpretado por Montaner

El candidato a presidente del kirchnerismo estrenará hoy en La Rioja el jingle de campaña que le compuso su amigo personal.

ARCHIVO ARCHIVO
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.-  El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estrenará hoy en la ciudad de La Rioja el jingle de campaña que compuso el cantante y amigo personal, Ricardo Montaner.
    
"Himno de la Victoria"  recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y ritmos latinoamericanos, según difundieron voceros de la campaña presidencial de Scioli.
   
El gobernador y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, viajarán esta tarde a la ciudad de La Rioja para participar del acto de cierre de campaña y hacer público su apoyo al postulante a la gobernación Sergio Casas.

Ricardo Montaner, nacido en argentina pero de nacionalidad venezolana y también colombiana, ya había compuesto una canción pensada en su amigo Daniel Scioli, que se llamó "Yo creo" y que acompañó a Daniel Scioli en varios actos que encabezó como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios