Once personas resultaron heridas al chocar un ómnibus y tres camiones en una ruta santiagueña

Once personas resultaron heridas al chocar un ómnibus y tres camiones en una ruta santiagueña

El accidente ocurrió esta madrugada, en medio de una neblina que disminuía la visibilidad.

FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
01 Julio 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Once personas sufrieron heridas de distinta gravedad esta mañana en un múltiple choque entre un micro y tres camiones en la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de La Banda, a 10 kilómetros de la capital santiagueña.

El siniestro ocurrió a las 6.30, a la altura de una isleta, cuando una densa neblina permitía una mínima visibilidad para los automovilistas.

En esa circunstancia, un colectivo que une la capital provincial con localidades del interior chocó con un camión que transportaba limones, que también fue colisionado por otros dos camiones.

En el lugar y tras el violento impacto, varias ambulancias lograron rescatar y auxiliar a 18 personas, 11 de las cuales permanecen internadas en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" y el CEPSI.

Entre los heridos de distinta consideración se encuentran pasajeros y cuatro niños del colectivo y los choferes de los camiones que protagonizaron el múltiple choque, según consignaron voceros de la comisaría 12 de La Banda. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios