En España aseguran que Kranevitter jugará en Atlético de Madrid

En España aseguran que Kranevitter jugará en Atlético de Madrid

Los "Colchonero" pagarían 8.000.000 de euros y el tucumano seguiría en River hasta diciembre.

DE VUELTA AL TRABAJO. El Colo se mantiene ajeno a las negociaciones y entrena junto a los Millonarios de cara al segundo semestre. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MKRANEVITTER5 DE VUELTA AL TRABAJO. El "Colo" se mantiene ajeno a las negociaciones y entrena junto a los "Millonarios" de cara al segundo semestre. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MKRANEVITTER5
01 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El mediocampista tucumano Matías Kranevitter está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, según informó hoy la prensa de la capital española.

"Kranevitter está a un paso de ser jugador del Atlético de Madrid. El mediocentro de River una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años, costaría, de cerrarse el acuerdo, unos 8 millones de euros. Y seguiría cedido en su país", publicó hoy el diario deportivo Marca.

El mismo matutino da cuenta de que Emiliano Insúa, quien no tiene lugar en el Atlético y fue cedido en la última temporada al Rayo Vallecano, podría pasar al club millonario como parte de pago, resaltó DyN.

"La operación, que va por buen camino, no está completamente finiquitada. De hecho han aparecido nuevos nombres en el marco de la negociación entre Atlético y River por el mediocentro. Uno de ellos, Emiliano Insua, se ha convertido en una petición del conjunto argentino, que está intentando reforzar el lateral izquierdo y ha aprovechado la negociación por Kranevitter para solicitar el pase del jugador del Atlético, como ayer reconoció el propio Enzo Francescoli, mánager millonario", refleja la nota del diario ibérico.

Francescoli admitió el martes en una entrevista con el canal TyC Sports que estaban "negociando por Emiliano Insúa".

Comentarios