El insólito penal de la arquera tucumana triunfa en YouTube

El insólito penal de la arquera tucumana triunfa en YouTube

Las imágenes se viralizaron y fue lo más visto en la Argentina en la plataforma de Google. Sucedió en un partido de fútbol femenino, en Yerba Buena.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
01 Julio 2015
El video de la arquera tucumana que ataja un penal y, por querer festejar, le marcan un gol insólito, triunfa en YouTube. Tras las nota publicada en LA GACETA el día sábado, las imágenes se viralizaron rápidamente por distintos medios nacionales e internacionales y el video llegó a ubicarse el martes en el puesto número uno de la plataforma de Google en el país, con más 20 mil reproducciones (136 mil en total). 


¿Qué fue lo que pasó? En el marco de un partido de fútbol femenino disputado en Yerba Buena se dio una de las jugadas más curiosas. El canal de YouTube de La Perón TV subió un video que muestra la ejecución de un penal. Allí, se puede ver la delantera que está preparada para patear y a la arquera en posición para intentar detener el disparo.

Hasta allí todo normal, pero lo insólito se dio una vez que el árbitro del encuentro dio la orden. La delantera pateó y la arquera atajó el tiro, provocando el festejo de sus compañeras y los presentes.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Sin conocimientos de las reglas, la arquera soltó el balón creyendo que la jugada estaba terminada y la delantera aprovechó la oportunidad y terminó convirtiendo el tanto. 

Acto seguido, tras el error, se escucha a la arquera decir: "Nadie me ha explicado que seguía el juego". La situación generó carcajadas de los espectadores y hasta de las propias compañeras de la arquera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios