Mónaco quedó eliminado en Wimbledon

Mónaco quedó eliminado en Wimbledon

Leo Mayer comenzó su partido con Granollers. Se retiró Kei Nishikori.

JUEGO SÓLIDO. Nick Kyrgios dejó afuera a Juan Mónaco.
FOTO DE REUTERS JUEGO SÓLIDO. Nick Kyrgios dejó afuera a Juan Mónaco. FOTO DE REUTERS
01 Julio 2015

LONDRES.- Nicholas Kyrgios eliminó hoy al tandilense Juan Mónaco en tres sets, 7/6, 6/3 y 6/4, y de esta manera quedó un solo tenista argentino en el Grand Slam de Wimbledon en la tercera jornada.

El australiano, nacido hace 20 años en Canberra y 29° en el Ranking ATP, después de un primer chico parejo, tomó el control de las acciones para conseguir una buena victoria.

Publicidad

El único jugador de la Argentina que queda en la competición de singles es Leonardo Mayer (21°), que ya se enfrenta con el español Marc Granollers (70°).

Otro sudamericano, el colombiano Santiago Giraldo aseguró hoy que recibió como "un regalo inesperado" el abandono del japonés Kei Nishikori, el que iba a ser su rival en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon. "Fue como un regalo inesprado, se acercó antes del partido, me dio la mano y me deseó suerte", contó el colombiano, 60 del mundo, después de avanzar de ronda sin jugar.

Publicidad

Nishikori, número 5 del mundo, se retiró por una lesión que arrastraba en el gemelo y le dio un pase automático a Giraldo. "Es la misma lesión que tuve en Halle, pensé que iba a estar bien, pero luego del calentamiento me dolía. Por eso decidí no jugar", dijo el japonés, que cayó en octavos de final el año pasado en Wimbledon. Para Giraldo se abre el cuadro, ya que la siguiente ronda le tocará ante el estadounidense Denis Kudla (105 del ranking) o el alemán Alexander Zverev (76° y sin presencias en ningún Grand Slam). (Especial-Télam)

Comentarios