La Selección puso en marcha el "Operativo Chile"

La Selección puso en marcha el "Operativo Chile"

Tras el triunfo sobre Paraguay, Argentina volvió a las prácticas pensando en el duelo final del sábado.

SIGUEN LOS TRABAJOS. Argentina ya piensa en Chile. (@Argentina) SIGUEN LOS TRABAJOS. Argentina ya piensa en Chile. (@Argentina)
01 Julio 2015

CHILE.- La goleada sobre Paraguay es historia. Aunque se disfruta, la Selección ya cambió el chip de la semifinal por el de la gran final ante el dueño de casa, Chile.

El operativo está en marcha y, sin tiempo para descansar, el equipo salió a entrenar a la cancha bajo las órdenes de Gerardo Martino.


Los futbolistas que fueron titulares ante Paraguay realizaron tareas regenerativas, que se iniciaron con un 'loco'. Los que fueron suplentes efectuaron tareas físicas y fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del ayudante de campo de Martino, Jorge Pautasso, en el último día en Concepción.

Los suplentes, que se entrenaron con un grupo de sparrings del seleccionado Sub-17, fueron Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Nahuel Guzmán y Milton Casco. En tanto, el arquero Mariano Andújar, en recuperación luego de la operación en el escafoide derecho, realizó ejercicios a metros del entrenamiento del guardametas titular Sergio Romero.

Por su parte, Martino, antes del inicio del entrenamiento, dialogó a solas con Javier Mascherano durante dos minutos donde intercambiaron conceptos tácticos. El "Tata", en el final de la práctica, también charló con Sergio Agüero y apuntó varios sectores de la cancha como señal de otro repaso táctico.

Comentarios