¿Te gusta dejar crecer la barba?

¿Te gusta dejar crecer la barba?

Te presentamos algunos estilos para tener en cuenta para los looks masculinos de esta temporada.

ARCHIVO ARCHIVO
01 Julio 2015
ESTADOS UNIDOS.- Las barbas son, desde hace unos años, tendencia indiscutible en la moda masculina. Este 2015, además, la barba no sólo sigue en vanguardia, sino que se ha convertido en el complemento perfecto para los looks masculinos de esta temporada y no sólo para hipsters.

Hay algunos hombres que piensan que el crecimiento de su barba aumenta su edad, les hace mayores de lo que realmente son, disminuye su elegancia y los hace menos atractivos pero, en realidad, hay muchos hombres que parecen más guapos cuando se dejan crecer la barba y el bigote. 

No importa si dejas crecer tu barba más o menos, lo más importante es elegir lo que se adapte a tu edad y te haga más guapo. Los diferentes desfiles de moda que se muestran todos los años nos presentan numerosas tendencias que están relacionadas con el mundo de la moda, accesorios, colores, peinados, cortes de pelo y más tendencias que son responsables del aumento de nuestra elegancia.

La cosa más importante y que es lo primero que viene a la mente una vez que empezamos a hablar de pelo es el pelo que crece en la cabeza y no el vello facial. Hay una gran diversidad de estilos de barba que se presentan todos los años para adaptarse a los hombres con sus diferentes personalidades, forma de la cara y la longitud del vello facial. 

1

2

3

4

5

6

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios