Durán y Bellucci pasaron a segunda ronda en Wimbledon

Durán y Bellucci pasaron a segunda ronda en Wimbledon

El tucumano y el brasileño derrotaron a la dupla Stepanek-Youzny por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 6-3.

HISTORICO. El tucumano sumó su primera victoria, en su debut en un Grand Slam, nada menos que en La Catedral del tenis mundial. ARCHIVO HISTORICO. El tucumano sumó su primera victoria, en su debut en un Grand Slam, nada menos que en "La Catedral" del tenis mundial. ARCHIVO
01 Julio 2015
LONDRES, Inglaterra.- La dupla compuesta por el tucumano Guillermo Durán y el brasileño Thomaz Bellucci debió luchar para acceder a la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Wimbledon. Con un trabajado 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 6-3 la dupla sudamericana despachó a la pareja integrada por el checo Radek Stepanek y el ruso Mikhail Youzny después de tres horas y media de juego, en el court 6 de All England.

Los sudamericanos cayeron por 7-5 en el primer set y desde el segundo comenzaron a comandar el partido, para quedarse con el segundo y el tercer set. En el cuarto set, la dupla Durán (76°)-Bellucci (236°) pudo haber sellado la victoria, pero se les escapó en un ajustado tie-break que terminó 7-5 a favor de los experimentados europeos.

Ahora, Durán y Bellucci se cruzarán en segunda ronda con la pareja conformada por Rohan Bopanna (India) y Florin Mergea (Rumania).

Con el sueño cumplido por haber debutado y ganado en "La Catedral" del tenis, Durán además se aseguró un premio de alrededor de 10.000 dólares. 


Las estadísticas del partido

Comentarios