El hijo del ministro fiscal renunció a su candidatura como legislador

El hijo del ministro fiscal renunció a su candidatura como legislador

La oposición pedía el desplazamiento del miembro de la Junta Electoral.

UN PROBLEMA MENOS. Jiménez estaba en una encrucijada. FOTO LA GACETA. UN PROBLEMA MENOS. Jiménez estaba en una encrucijada. FOTO LA GACETA.
01 Julio 2015
Edmundo Javier Jiménez, hijo del ministro fiscal Edmundo Jiménez, renunció hoy a su postulación como candidato a legislador por la sección Oeste, a raíz de la polémica que se generó. Desde la oposición se había pedido la renuncia del ministro fiscal a la Junta Electoral Provincial (JEP) “para garantizar la transparencia de las elecciones”.

El comunicado enviado por mail a LA GACETA por Edmundo Jiménez hijo reza: “No seré candidato. A mis compañeros les digo, no me pidan que presente una candidatura para posibilitar el negocio de la difamación que es el único medio que conoce nuestra oposición política”. Y agregó: “a lo que no renunciare es a las ideas, a la lucha y al trabajo, como nos enseño Evita”.

Edmundo Jiménez padre, como Ministro Fiscal, es uno de los miembros de la JEP, junto a la legisladora oficialista Beatriz Bordinaro de Peluffo, y al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Gandur.

Comentarios