Cano promete reducir la presión fiscal

Cano promete reducir la presión fiscal

El candidato a gobernador afirmó que eliminar impuestos distorsivos y promover incentivos por actividad productiva son algunos de los ejes del plan económico que elaboran.

01 Julio 2015
Reducir la presión fiscal, eliminar impuestos distorsivos y promover incentivos por actividad productiva. Esos son los ejes del plan económico que elabora el radical José Cano. El candidato a gobernador y el postulante a vice del Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, mantuvieron una reunión de trabajo con sus equipos técnicos. “Tucumán debe recuperar previsibilidad y para eso tenemos que volver a ser competitivos. La política económica y fiscal debe estar orientada al ciudadano, pensando en la gente como sujeto de derechos que el Estado tiene que promover y amparar. Tenemos que romper con la lógica del negocio para unos pocos y buscar condiciones de producción que incentiven la creación de empleo genuino en toda la provincia”, dijo Cano.

La Democracia Cristiana presenta sus candidatos.- Mañana a las 11 en el salón Emperador del Hotel Carlos V se presentarán los candidatos de la Democracia Cristiana por la Capital a legisladores, encabezados por el actual parlamentario José Manuel Páez; y a concejales, con Jorgelina Pagnutti en primer término.

Un comisionado rural propone a su hija para sucederlo.- El oficialismo lanzó su candidata para comisonada rural de El Naranjito. Según fuentes de la Casa de Gobierno, se trata de “Yoli” Ocaranza, hija del actual delegado Ángel Ocaranza. “El Naranjito va a quedar en muy buenas”, dijo Ángel Ocaranza en un acto, del que participaron el vicegobernador Juan Manzur y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo, la fórmula para la Gobernación del Frente para la Victoria (FpV). “Siempre que hemos venido con el gobernador (José) Alperovich a El Naranjito, no lo hicimos con las manos vacías (sic). Hoy se puede ver el progreso que ha tenido, pero falta mucho por hacer; debemos estar más unidos que nunca para preservar lo conseguido”, afirmó Jaldo.

Retrucan dichos de Calvo y Vargas Aignasse.- El concejal amayista José Franco salió al cruce de los dichos del titular de la SAT, Afredo Calvo, y del legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse, quienes habían cuestionado un proyecto de campaña del amayista Germán Alfaro. El actual secretario de Gobierno promete la “municipalización” de la SAT en caso de llegar a la intendencia. “Nosotros no estamos con el ‘proyecto Calvo’, estamos con un proyecto que proponga un salto de calidad en el servicio. Y Calvo está defendiendo una concesión que sabemos que se la tiene que cambiar por ley. Además, queremos saber quiénes conforman la parte privada que está usufructuando la SAT. El vecino quiere saber quiénes son esos socios”, expresó. Respecto de Vargas Aignasse, Franco lo tildó de alperovichista. “Lo de Gerónimo no me sorprende porque todos sabemos que está jugando para Alperovich. Va a ser un candidato a intendente camuflado. Su alineamiento con Calvo lo dice todo”, fustigó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios