Una mujer fue atacada a golpes por un motoarrebatador en Congreso y Matheu

Una mujer fue atacada a golpes por un motoarrebatador en Congreso y Matheu

01 Julio 2015
Una mujer sufrió un violento asalto mientras caminaba por la esquina de Matheu y Congreso, el lunes a la mañana. La víctima fue golpeada por el ladrón y tuvo que ser atendida en el hospital Padilla.

Soledad Coronel, de 38 años, estaba con su hija de 14 cuando una moto se detuvo frente a ellas. Un hombre que viajaba como acompañante se bajó y empujó a Coronel contra la pared. “Quería sacarme la mochila para dársela, pero no me dio tiempo a nada”, contó la mujer. Según su relato, el delincuente la “molió a golpes”.

“Me pegó en la cara y en el estómago, estoy llena de moretones”, precisó Coronel. Cuando la víctima comenzó a retorcerse del dolor, el asaltante le arrancó la mochila. La mujer contó que, como su celular se había caído y estaba roto, el ladrón lo arrojó con bronca contra el piso. Después volvió a subir a la moto y escaparon del lugar.

Coronel y su hija se fueron al hospital Padilla, donde le curaron las heridas. “Gracias a Dios a ella no le hicieron nada”, rescató la mujer, refiriéndose a su hija.

Recuperan tres motos robadas

En distintos operativos, personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Fernando Carrizo, recuperó tres motos que tenían pedido de secuestro por robo y aprehendió a dos sospechosos. Los procedimientos se realizaron en “La Bombilla”, en Irineo Leguizamo al 1.400 y en un pasaje sin nombre de la “Costanera”. En el primer operativo detuvieron al conductor, en el segundo no se ordenó la aprehensión y en el tercero el sospechoso escapó. Además, detuvieron a un hombre de 33 años que era buscado por robos de motos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios