Tevez, la baja inesperada de un “cuervo” que busca tomar vuelo

Tevez, la baja inesperada de un “cuervo” que busca tomar vuelo

OBLIGADO A CAMBIAR. Godoy podría recurrir a Nicolás Roldán. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) OBLIGADO A CAMBIAR. Godoy podría recurrir a Nicolás Roldán. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
01 Julio 2015
Víctor Nazareno Godoy no tuvo una jornada feliz. El entrenador de Concepción FC se enteró ayer que el plantel sufrirá dos bajas inesperadas. La de mayor cartel es la del delantero Sebastián Tevez, quien se lesionó la rodilla derecha y no pudo entrenar.

Ramón Brizuela, médico del plantel, ordenó que se le realice una resonancia en la zona afectada. Una vez que se conozca el resultado del estudio se evaluará la gravedad de la molestia de Tevez. En caso de no estar en condiciones para jugar, Nicolás Roldán asoma como reemplazante del punta para el duelo del próximo domingo, a las 16, con San Lorenzo, de Catamarca, en la “Perla del Sur”. Si bien la alarma ya se encendió, Godoy todavía no descartó a Tevez. El DT chaqueño esperará por el santiagueño hasta el sábado, cuando sea turno de entregar la lista de concentrados.

El otro futbolista que quedó maltrecho ayer fue el arquero Lucas López, quien se lastimó durante el partido que jugaron Concepción y La Providencia, por el campeonato liguista.

Mientras Godoy aguarda por Tevez, de su 11 ideal al menos tendrá que reemplazar al expulsado Raúl Saavedra, siempre que no aparezcan sorpresas a último momento. Concepción recibirá a los catamarqueños con Sergio Romero; Luciano González, Fernando Fontana y Mauricio Verón; Víctor Rodríguez (por Saavedra), Maximiliano Acosta, Alejandro Pérez, Sergio Peralta y José Saavedra; Claudio Vega y Tevez o Roldán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios