Soraire pica en punta para cubrir la ausencia de Bucci en San Martín

Soraire pica en punta para cubrir la ausencia de Bucci en San Martín

ALTERNATIVA. Facundo Rodríguez pelea con Soraire por el puesto de Bucci. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) ALTERNATIVA. Facundo Rodríguez pelea con Soraire por el puesto de Bucci. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
01 Julio 2015
Sebastián Pena quiere tomarse su tiempo para definir quién será el reemplazante de Diego Bucci en el partido que San Martín sostendrá el domingo frente al líder Juventud Antoniana, por la fecha 16 del grupo 4. El carrilero por izquierda no podrá alistarse en este cotejo por haber sido expulsado la fecha pasada ante a San Jorge.

La elección no será nada fácil. Pena carece en el plantel de un jugador que reúna las mismas características del ex Ramón Santamarina. “Estos días los voy a tomar para analizar algunas alternativas. No me gusta tocar mucho el equipo cuando observo que se encontró un sistema de juego viable. Por eso voy a observar a Jesús Soraire y al pibe Facundo Rodríguez para ver cuál de los dos me puede cumplir la misión (de Bucci)”, explicó el entrenador “santo”.

“Tomatito” elogió la tarea que realizó Soraire cuando le tocó ingresar por Marcelo Castellano, en el cotejo frente al “expreso”. “Si bien entró para desarrollar otra función, me gustó el desempeño de Jesús. Ante la expulsión de Diego (Bucci) lo tuve que correr más a la izquierda. Lo vi con ganas y durante esta semana observo que él está bien. Igualmente, voy a tomarme el tiempo necesario para decidir”, señaló el entrenador de los “santos”.

Aunque reconoce que jugar contra el puntero siempre otorga una motivación especial, Pena considera que San Martín está obligado a encarar todos los cotejos con la misma motivación. “De lo que no tengo dudas es que será un lindo partido porque ellos tienen jugadores de experiencia. Ojalá podamos fabricar los espacios para hacer prevalecer nuestro juego”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios