Herrera rescindió suvínculo con San Jorge

Herrera rescindió suvínculo con San Jorge

ES LO QUE HAY. Bernasconi apostará a  juveniles para rearmar el equipo titular. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) ES LO QUE HAY. Bernasconi apostará a juveniles para rearmar el equipo titular. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
01 Julio 2015
Cuando se habla de San Jorge, la primera imagen que se le viene a la cabeza al hincha es un equipo en estado crítico y con respirador artificial. Los resultados no acompañan en la cancha y fuera de ella la situación económica de la institución está cada vez peor, aseguran.

La lista de bajas sigue sumando nombres. Ahora se agregó Rodrigo Herrera. El ex Atlético tomó hizo uso de una cláusula que tenía en su contrato y lo rescindió para aceptar la oferta que de Atlético Cipolletti, equipo que, al quedarse sin el zaguero Marcos Lamolla (rotura de ligamentos) tentó a “Petróleo”.

Teniendo en cuenta la baja de Herrera y la de los tres expulsados en el partido contra San Martín (Salazar, Chalabe y Argañaraz), el DT Osvaldo Bernasconi deberá hacer cuatro variantes para el duelo del domingo en Salta, ante Gimnasia y Tiro. ¡Qué panorama!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios