Boca expulsó a los socios del papelón ante River

Boca expulsó a los socios del papelón ante River

Tras una asamblea extraordinaria, el club sancionó a los imputados que intervinieron en los episodios violentos del último Superclásico copero.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
30 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Ayer fue día de Asamblea extraordinaria en Boca, que resolvió el mismo día expulsar a siete socios imputados de haber intervenido en los episodios de violencia que se registraron en el clásico que el elenco xeneize sostuvo con River en mayo pasado, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Además otros dos asociados de la entidad fueron suspendidos por una temporada, en relación a los incidentes registrados aquel jueves 14 de mayo en la Bombonera. 

La Asamblea de la que participaron 115 por la mayoría y 48 por la minoría decidió echar de los padrones a Adrián 'Panadero' Napolitano, sindicado como el responsable de arrojar el gas químico que afectó a cuatro jugadores "millonarios". También la asamblea expulsó a Sergio Amor, Diego Biglia, Federico Blanco, Rodrigo Polimeni, Diego Camus y Diego Florentín, a quien además se lo suspendió como representante. Por su lado fueron suspendidos por un año los asociados Marcos Bayoun y Carlos Martínez, según lo dispuesto en el cónclave.
 
Como consecuencia de aquel acto de violencia, la Conmebol decidió mantener el resultado (0-0) que se registraba al momento de la interrupción (fin del primer tiempo), lo que posibilitó la clasificación de River. (Télam)

Comentarios