La basura ocupa un carril de la avenida

La basura ocupa un carril de la avenida

01 Julio 2015
“Este es el estado del carril oeste de la avenida Las Américas al 2.500, pasando el puente del canal que va hacia la Francisco de Aguirre. Está todo lleno de basura”, lamentó el lector que envió la foto que acompaña este texto.

Un arroyo genera preocupación en Aguilares, porque temen que haya inundaciones

En Aguilares hay vecinos preocupados. Según denunció el lector que mandó la foto, se redujo el ancho del arroyo Barrientos para la construcción del puente que lo atraviesa por la calle La Madrid. “Lo dejaron como si fuera un canal. Vecinos, prepárense para las inundaciones del verano”, vaticinó.

El basural de Miguel Lillo y Lavaisse no para de crecer y los vecinos piden una solución urgente

El basural de Miguel Lillo y Lavaisse se ha convertido en una tortura para los vecinos de esa zona de la ciudad. Aseguraron que, a pesar de las periódicas limpiezas, los carreros siguen ensuciando el lugar. Pidieron que la Municipalidad les brinde una solución definitiva.

Los alrededores de la comisaría de Yerba Buena se convirtieron en un cementerio de autos

Vecinos del casco viejo de Marcos Paz, en Yerba Buena, están indignados con el aspecto que presentan los alrededores de la comisaría de esa ciudad, que se encuentra en la esquina de San Martín y Cariola. “La muerte de los dos detenidos es gravísima (ocurrió el lunes durante una protesta de detenidos). Pero esta dependencia policial viene generando problemas en el barrio desde hace mucho. Uno de ellos es que convirtieron la zona en un cementerio de autos secuestrados”, denunció un lector.

Caños rotos y pérdidas de agua en el barrio Costanera Norte

Vecinos del barrio Costanera Norte pidieron a las autoridades que arreglen las pérdidas de agua que se producen en la zona. Dijeron que allí se instalaron caños nuevos, pero que muchos de ellos están rotos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios