El novio de Xipolitakis la defendió: "tiene la mente de una nena de 16 años"

El novio de Xipolitakis la defendió: "tiene la mente de una nena de 16 años"

Leandro Pérez dijo que la mediática "no mide las consecuencias". Stefanía Xipolitakis, hermana de la vedette, fue más allá: "es como una nena de 5 años". Video.

LA GACETA LA GACETA
30 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Leandro Pérez, novio de Vicky Xipolitakis desde hace tres meses, salió en defensa de su pareja, quien protagonizó un escándalo al divulgar un video que muestra que viajó en la cabina de los pilotos de Austral y manejo el avión durante el despegue y el aterrizaje.

"Vicky está muy mal, muy deprimida. Está destrozada. Está muy arrepentida de todo lo que pasó", comentó Pérez en El diario de Mariana, y aseguró: "no le voy a soltar la mano".

"La mente de ella es de una nena de 16 años, 18, con un cuerpo exhuberante. No mide las consecuencias. Es un choque muy grande para ella en todos los aspectos. Se dio cuenta de que no todo es chiste", siguió, según reproduce Tn.com.ar. Afirmó que en unos días ella misma va a salir a dar explicaciones sobre el caso.

"Cuando vi el video le dije 'esto es una granada, una locura'", comentó. Y habló sobre su relación: "si pensaba un poco más esto hubiera salido corriendo, o volando. Pero es una persona que te atrae. Vende una cosa que no es. Es sensible, buena mujer".

Luego apuntó contra los pilotos: "permitir que te filme una persona, sabiendo quién te está filmando, que es una loca total, están descerebrados esos dos muchachos. Es una mujer de mucha exposición".

Al final contó que Vicky no está atenta a lo que pasa en la televisión con este tema. "Mira Disney, Mickey. Te ponen un canal y te ponen Disney... Poneme el fútbol, otra cosa", dijo el hombre de 42 años.

Pérez es investigado por la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) por supuesto lavado de activos que procederían del tráfico de drogas.

La opinión de la hermana

Stefanía Xipolitakis, hermana de Vicky, también opinó sobre el escándalo que se generó a nivel mediático y legal, con denuncias penales en el medio. A través de Twitter, Stefanía fue contundente: "siempre trato de mantenerme a un margen de los conflictos mediáticos. Si supieran que mi hermana es como una nena de 5 años".

"Si supieran y la conocieran tanto como yo. La amo por buena gente, por ingenua, por inmadura. Porque también es una tonta", subrayó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios