Se terminó el contrato de Osvaldo con Boca y su futuro es un misterio

Se terminó el contrato de Osvaldo con Boca y su futuro es un misterio

Hoy vencía el préstamo de Southampton. El delantero aún no respondió a la oferta "Xeneize" y por el momento no se sabe dónde jugará.

¿QUÉ HARÁ? Aún no se sabe dónde jugará Osvaldo. (gettyimages) ¿QUÉ HARÁ? Aún no se sabe dónde jugará Osvaldo. (gettyimages)
30 Junio 2015

BUENOS AIRES.- Cuando Daniel Angelici se reunió con Darío Decoud, representante de Daniel Osvaldo, le pidió que el delantero siga en Boca por un año y no por seis meses. Mientras, los sondeos europeos (específicamente Lazio o Fiorentina) por el "Stone" superaban sobremanera la propuesta económica que les había hecho la dirigencia "Xeneize".

Sin embargo, pasaron 10 días de aquella reunión y por el momento no hubo respuesta por parte de Decoud. Mucho menos de Osvaldo, quien no viajó a Estados Unidos donde desde hace semanas el equipo se prepara bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, el DT que había manifestado sus intenciones de retener al delantero cuyo pase pertenece a Southampton de Inglaterra y a quien hoy, 30 de junio, se le venció el contrato con el club de La Ribera.

Publicidad

Es en ese último punto donde las faltas de respuestas no se entienden. ¿Qué será de la vida de "Dani" a partir de ahora? Si bien desde el club al jugador le dijeron que primero solucionara sus problemas personales (la polémica separación con la actriz Jimena Barón) esperan tener una respuesta certera considerando que los tiempos se acortan y a todos les gustaría seguir contando con sus servicios.

Es un hecho que Osvaldo quiere quedarse y jugar junto a su gran amigo Carlos Tevez, pero ¿está dispuesto a hacer otro esfuerzo económico?

Publicidad
Comentarios