Así lucen las bikinis de supermodelos en mujeres comunes

Así lucen las bikinis de supermodelos en mujeres comunes

Un grupo de chicas realizó una producción con los trajes de baño de Victoria’s Secret .

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
30 Junio 2015
MALIBÚ, Estados Unidos.- Los nombres de las modelos de la marca Victoria’s Secret son conocidos en todo el mundo. Los de esta chicas, por el momento, no.

Ellas son Lara Parker, Kristen Rey, Sheridan Watson, Nina Mohan, Kristin Chirico y Allison Bagg, quienes realizaron una producción de fotos mostrando como lucen los trajes de baño de la prestigiosa firma, en el cuerpo de una mujer común.

“Como niñas, crecimos idolatrando a las mujeres que siempre hemos visto en las revistas con la esperanza de que, tal vez algún día, cuando finalmente creciéramos, nos miraríamos al espejo y veríamos esas misma belleza en nosotras mismas”, contaron en la entrevista realizada por Buzzfeed.

“Cada verano estamos expuestas a las imágenes perfectas de las modelos de Victoria's Secret. Y cada verano nos preguntamos por qué cuando ese traje de baño llega por correo y nos lo ponemos no nos sentimos perfectas. Decidimos lanzarnos a hacer nuestra propia sesión fotográfica posando con los trajes de baño que más nos gustasen y tratamos de imitar la pose de la modelo de Victoria's Secret. Creemos que es muy importante para las mujeres de distintos tamaños, colores y formas que sepan lo importante que es enfundarse en uno de esos trajes de baño y sean capaces de disfrutarlos”, agregaron.











Tamaño texto
Comentarios
Comentarios