Mirá el trailer de "El secreto de sus ojos" versión Hollywood

Mirá el trailer de "El secreto de sus ojos" versión Hollywood

Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman son los protagonistas de esta remake, que llegará a los cines el 23 de octubre.

GRAN ELENCO. Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts. GRAN ELENCO. Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.
30 Junio 2015

LOS ANGELES, Estados UNidos.- "El secreto de susu ojos", película argentina ganadora del Oscar, fue un éxito en Estados Unidos y, como todo film taquillero hecho fuera de norteamérica, hicieron su remake en Hollywood. 

El trailer del film basado en el trabajo de Juan José Campanella se titula The Secret in Their Eyes y es protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor (el actor de 12 años de esclavitud); fue escrita y dirigida por Billy Ray (guionista de The Hunger Games). Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards) completan el elenco de esta adaptación, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre.

El relato made in Hollywood gira en torno a un equipo de investigadores del FBI, que junto a su supervisora de la Fiscalía de Distrito, descubren que la hija adolescente de uno de ellos fue brutalmente asesinada. Corte al presente, trece años después, cuando descubren una nueva pista sobre el caso. Sin embargo, nadie está preparado para el secreto que se revelará ante ellos. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios