La Universidad Nacional de La Rioja contrató seguro de vida para sus casi 20.000 estudiantes

La Universidad Nacional de La Rioja contrató seguro de vida para sus casi 20.000 estudiantes

El beneficio cubre muerte accidental, invalidez total o parcial por accidentes en instalaciones de la casa de estudios.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
30 Junio 2015
LA RIOJA.- La Universidad Nacional de La Rioja (Unlar) brindará a partir del 1 de julio un seguro de vida a sus casi 20.000 estudiantes activos, a quienes también reembolsará gastos médicos y farmacéuticos por accidentes, informó el rector, Fabián Calderón.

El seguro cubre muerte accidental, invalidez total o parcial por accidentes y también contempla la cobertura durante el cursado dentro de los edificios y dependencias de la casa de estudios, la práctica de ejercicios físicos, juegos y los recreos, así como fuera de esas instalaciones.

La póliza para los 19.557 estudiantes de la Unlar alcanza además los viajes colectivos con finalidad pedagógica y de recreación, organizados por las autoridades universitarias y validados por la autoridad competente.

Calderón dijo que contrataron "un seguro para los miembros de la comunidad universitaria que desempeñan diversas tareas académicas, de extensión, de investigación y de transferencia".

"Es un logro para la universidad brindar a nuestros estudiantes este tipo de garantías que nunca antes tuvieron", afirmó el rector. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios