Viudez, el nuevo “millonario”

Viudez, el nuevo “millonario”

A Kranevitter no lo desvela irse a Atlético Madrid

TRÁMITE DE RUTINA. Tabaré Vuidez superó exitosamente la revisión médica y se convirtió en jugador de River. foto de river plate TRÁMITE DE RUTINA. Tabaré Vuidez superó exitosamente la revisión médica y se convirtió en jugador de River. foto de river plate
30 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Fue una jornada con mucha novedades en el mundo River. Por un lado, Tabaré Viudez se realizó ayer la revisión médica para sumarse a la pretemporada que el plantel realiza en el predio de Cardales y convertirse de este modo, en el quinto refuerzo del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

El “Muñeco” espera inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros.

Por otra parte, Matías Kranevitter se muestra cauto con respecto a su posible pase a Atlético de Madrid. “Por lo que me llegó, sé que hubo algunos sondeos, pero conmigo nadie habló del tema. Por el momento estoy en una nueva pretemporada acá en River, sumando para el grupo que es lo mas importante”, destacó.

El medicampista tucumano es uno de los nombres que suenan para reforzar al plantel que dirige Diego Simeone.

En otro orden, el volante explicó que es algo muy lindo compartir plantel con jugadores de la trayectoria de Javier Saviola, Pablo Aimar y Luis González.

“Es algo muy lindo para nosotros, para los mas chicos. Son jugadores con una experiencia única, que jugaron en todos lados ganando cosas importantes”, subrayó.

Los dichos de Teo

Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori se excusaron de polemizar con Teófilo Gutiérrez, que declaró su deseo de salir del club apenas aterrizado en Barranquilla, su ciudad natal, después de participar de la Copa América.

El uruguayo aseguró: “son opiniones personales y si ‘Teo’ cree que su ciclo terminó está bien, se merece que le pase lo mejor en su carrera, si quiere buscar otro destino es una decisión y hay que respetarla”.

Mientras que Funes Mori tampoco quiso opinar de los sorpresivos dichos del colombiano, por lo que coincidió: “Si siente que su ciclo está terminado en River y tiene ganas de irse, está en él. Es un gran jugador, pero es una decisión personal que toma”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios