Raúl Rodríguez fue amenazado y presentó su renuncia

Raúl Rodríguez fue amenazado y presentó su renuncia

Violencia sin fin.

SE MARCHA. Raúl Rodríguez dijo que fue amenazado con un arma blanca. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO SE MARCHA. Raúl Rodríguez dijo que fue amenazado con un arma blanca. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
30 Junio 2015
El fútbol tucumano parece no tener paz. Los personajes que desfilan por los estadios ya no se conforman con regar de violencia cuando hay partidos. Ahora lo hacen por todos los lugares que transitan. Esta vez le tocó el turno a Raúl Rodríguez. El presidente de Social Lastenia denunció que hinchas de la “gloria” lo “visitaron” en su casa y ante la presencia de sus hijos lo amenazaron, por lo que decidió dar un paso al costado al frente del club.

“Siempre estuve contra la violencia. No voy a permitir que vengan a sacarme un cuchillo en la puerta de mi casa y me griten palabras irritantes adelante de mi familia”, se quejó Rodríguez. “Para evitar que se repitan situaciones como esta, les ofrecí que se encarguen de manejar el club porque yo me voy”, agregó, dejando en claro que tiene identificados a los agresores.

Al titular de la “gloria” le extraña la poca memoria de estos barras. “No reconocen el esfuerzo que hicimos en esta gestión para pagar las deudas que heredamos de la antigua directiva. Para que ello pudiera cristalizarse se necesitó mucho dinero. Hoy no tenemos deudas, el plantel está al día con sus sueldos y también realizamos obras en el club”, señaló. Y habló sobre la renuncia del técnico Alberto Marti. “Desde hace una semana tenía tomada esa decisión. La fundamentó en la imposibilidad de cambiarle la cara al equipo. Los que queden al frente del club deberán designar su reemplazante. Convocaré a una reunión para comunicarle a la directiva que mi renuncia es irrevocable”, concluyó.

Comentarios