Nuevo horario para el duelo del viernes

Nuevo horario para el duelo del viernes

Finalmente, el “decano” recibirá a Gimnasia de Mendoza, a las 22

30 Junio 2015
El plantel de Atlético festejó su regreso al triunfo ayer en el complejo de Ojo de Agua. Y lo hizo trabajando y con la mira puesta en lo que será su próximo compromiso, el viernes a las 22 contra Gimnasia de Mendoza en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. La AFA volvió a modificar el horario de un cotejo del “decano”, que en un principio iba a recibir a los mendocinos el viernes pero a las 21.30.

Lo que sí, los jugadores tuvieron la mañana libre, para descansar. Fue un día para liberar tensiones y estirar los músculos, aunque también hubo fútbol pero exclusivo de aquellos hombres que no tuvieron rodaje ante los correntinos.

La temática de labores no variará hoy. A las 16.30 los “decanos” deberán presentarse en el complejo, donde acelerarán las cargas teniendo en cuenta la proximidad del compromiso por la fecha 22.

Acelerar no significa quemar las naves. Si algo procurará el cuerpo técnico es cuidar a los jugadores, ante la ola de desgarros que vienen afectando a la plantilla. Está prohibido realizar esfuerzos innecesarios, sobre todo ahora que arranca la segunda parte de un torneo que promete no regalarle nada a nadie.

Se le escapó la tortuga


Santamarina, que anoche recibió al último de la tabla, Sportivo Belgrano, no pasó del 0-0. Los de Tandil lideran la tabla con 42 puntos, seguidos por Patronato (41) y Atlético (36).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios